Karla Tarazona vuelve arremeter contra Leonard León y asegura que no es un buen padre

Karla Tarazona molesta con Leonard León por sus últimas declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona vuelve arremeter contra Leonard León y asegura que no es un buen padre
Karla Tarazona vuelve arremeter contra Leonard León y asegura que no es un buen padre

Solo quiere que cumpla con sus hijos. Karla Tarazona se encuentra muy molesta con Leonard León por su total desinterés en ir a visitar a sus hijos. La conductora de televisión aseguró que el cumbiambero no visita a sus pequeños desde hace seis meses.

"Qué lindo. No ve seis meses a sus hijos, imagínense lo que hará con sus otros hijos... Un hombre que hace eso con sus dos hijos, lo hará con todos. Una persona que no es buena con sus propios niños, jamás será un buen amigo, buen esposo ni nada", fue el mensaje que dejó Karla Tarazona.

LEE MÁS: Poder Judicial: Karla Tarazona denunció ante la OCMA a jueza que la investiga

Asimismo, la exmodelo sostuvo que el padre de sus hijos no es un buen ejemplo para la juventud, pues solo piensa en el hijo que tendrá con su actual pareja y que los demás que tuvo no existen.

"Qué buen ejemplo para la juventud porque piensa en su hijo, pero solo en el actual, porque los demás no importan", agregó Karla Tarazona muy molesta.

Recordemos que en diferentes oportunidades la ahora conductora radial ha señalado que el cantante de cumbia solo cumple con depositar las pensiones de sus hijos, pero no los visita ni los llama por teléfono.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo: "No caeré en el juego de Karla Tarazona"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...