El artista del año: Pedro Loli dolido con actitud de Amy Gutiérrez

El ex cumbiambero Pedro Loli, integrante de "El artista del año: El dúo perfecto", revela que le afectó mucho que la salsera Amy Gutiérrez no votara por él en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli decepcionado de Amy Gutiérrez
Pedro Loli decepcionado de Amy Gutiérrez

El conocido cantante Pedro Loli, participante del reality "El artista del año: El dúo perfecto", asegura que se sintió muy dolido que su gran amiga Amy Gutiérrez no votara por él en el versus de canto. Asimismo, el ex integrante de la Gran Orquesta Internacional dijo no sentirse ni el antipático ni el preferido de la academia.

¿Es cierto que Daniela Darcourt y tú son los preferidos de El dúo perfecto?

No, no creo que seamos los preferidos, creo que solo nos preparamos y entregamos lo mejor cada gala. Y no entiendo, Shantall y Mirella es una pareja que le agrada mucho al jurado y, además, algunos miembros del jurado se han declarado Michilovers, entonces, ¿por qué tendría que ser yo el preferido? Los logros que alcanzamos con Daniela son producto de nuestro esfuerzo. A mí no me regalan los puntos.

LEE MÁS: Christian Domínguez da contundente declaración sobre Pedro Loli [VIDEO]

¿Temes convertirte en el antipático de la academia?

No soy el  antipático ni el preferido de la academia. Y no temo que piensen eso de mí porque sé que la gente aquí, y también en la calle, sabe cómo soy. Si yo caminara en aires y no saludara a nadie, podría ser, pero no es el caso.  

¿Cómo te sentiste cuando tus amigos no votaron por ti durante el versus?

Sé que esto es un concurso y lo tomé así, no me afectó. ¿Me dolió en el caso de Amy? Bueno, después del versus no la quería ni abrazar, me dolió el corazón cuando Amy no votó por mí, me dejó una herida, y se lo dije, pero luego ella me explicó que la decisión fue de dos. 

MIRA TAMBIÉN: Cielo Torres: "En el reality no solo existen Daniela y Pedro Loli"

¿Qué tal te parece el performance de Shantall Young y Mirella Paz?

Ellas son muy buenas. Shantall y Mirella alcanzaron el puntaje más alto de la gala, ellas debieron ser las intocables. Daniela y yo, al ganar el versus y obtener dos puntos más, las empatamos. No es que nosotros somos los perfectos.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...