"La Granja de Zeón" presenta su espectáculo en Lima [VIDEO]

Serie infantil que causa furor en Youtube llegará a Lima con todos sus personajes y sus canciones para divertir, jugar y bailar con toda la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Granja de Zeón
La Granja de Zeón

De Argentina a Lima llega el show "original" de “La Granja de Zenón y las Travesuras de Bartolito”,  dedicado para los más pequeños del hogar y que actualmente está causando furor en Youtube con billones de reproducciones.

El espectáculo llega a nuestro país con los personajes más queridos y con las canciones que estaban esperando. Prepárense  para  disfrutar de dos horas de full diversión y música, que sin duda éste será un show memorable para toda la familia.

LEER MÁS: Masha y el oso regresan con su show al Perú

Ideado y creado en Argentina. El Reino Infantil logró revolucionar el entretenimiento para niños, es el canal infantil N°1 de Hispanoamérica y uno de los canales infantiles más populares a nivel mundial.

Tiene más de 400 vídeos online en cuatro idiomas (español, inglés, portugués y ruso). Recibe más de 16 millones de visualizaciones por día. Es el único canal de Latinoamérica con más de 12 mil millones de reproducciones. Y está en el top 20 del ranking mundial de los canales más vistos de YouTube, siendo Perú, el país número 1 en reproducciones de los mismos, que sin duda garantizan el éxito de esta esperada presentación.

 la cita es el 01 de diciembre en el Auditorio del Colegio Melitón Carvajal y el 02 de diciembre en el Teatro Municipal de la ciudad de Arequipa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...