Instagram: Austin Palao se confiesa y lo cuenta todo

Austin Palao habla de su presente en Esto es guerra,su sorpresiva ruptura con la modelo Luciana Fustery sus proyectos para el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao revela sus planes para actuar y cantar el 2019
Austin Palao revela sus planes para actuar y cantar el 2019

Austin Palao rompe su silencio y decidió contarlo todo a El Popular, no solo habla del fallido romance con la modelo Luciana Fuster, también sobre su futuro en Esto es guerra donde se ha ganado un nombre por ser buen competidor.

Conocido como 'la bala', por su destreza para competir, tiene varios planes para el 2019, como incursionar en la actuación y el canto. Para estos nuevos retos se viene preparando.

MIRA ESTO: EEG: Austin Palao recibe tierna sorpresa de su sobrina por su cumpleaños [VIDEO]

-Austin estás ganándote un lugar en Esto es guerra.

Me siento bien, como en las anteriores temporadas. Estoy en el grupo de los "retadores" de corazón, es el grupo donde pertenezco no podría estar en otro lugar. Siempre con disciplina tratando de dar lo mejor de mi, ya que mis compañeros tanto "retadores" como "guerreros" tienen un nivel de competencia muy alto.

-Sabemos que incursionarás en el canto y actuación el otro año.

Tengo proyectos, estoy preparándome para eso con clases de actuación, oratoria y locución ya que me han propuesto estar en una ficción, quiero estar al nivel de la productora que pensó en mi. También un productor de Colombia me pidió trabajar un tema para incursionar en el canto. Todo eso es para el 2019 Dios mediante.

elpopular.pe

-Muchos dicen que Patricio Parodi es el engreído del programa, ¿eso es cierto?

(Risas) engreídos no, no hay engreídos. Yo no lo veo así, es parte del show, creo que cada uno se gana su lugar. Patricio es un gran guerrero muy querido por el público, él se ganó su lugar y cuenta con el cariño del público. Es un gran tipo.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Luciana Fuster se siente orgullosa de su cuerpo [FOTOS]

-En cuanto a tu ruptura con Luciana Fuster, ella comentó que tú quisiste retomar la relación, ¿qué hay de cierto en eso?.

Es un tema personal. No suelo hablar de temas personales, puedo decir que estoy soltero, Luciana es una chica muy linda y le deseo lo mejor. Ella puede rehacer su vida con quien desee, le deseo lo mejor siempre.

-Todavía mantienes las fotos con ella en Instagram.

No tengo porque borrar fotos con ella pues tuvimos una bonita relación. 

instagram prueba

-Te incomoda que se diga que Emilio Jaime, que fue tu amigo, inició un romande con Luciana.

Yo no me dejo llevar por rumores, no soy de las personas que hablen de otras, pero al fin y al cabo uno es lo que hace no lo que habla. No tengo comunicación con Emilio y le deseo lo mejor.

-A Luciana también se le relacionó con Jefferson Farfán porque hablan en Instagram.

Como dije antes no opino sobre rumores, ella es una chica muy linda, seguro tendrá muchos seguidores y pretendientes.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...