Instagram: Así reacciona Patricio Parodi con Flavia Laos al prohibirle jugar PlayStation [VIDEO]

Patricio Parodi se mostró incomodo con su novia Flavia Laos porque no lo dejó jugar su enviciado juego de PlayStation

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instagram: Así reacciona Patricio Parodi con Flavia Laos al prohibirle jugar PlayStation
Instagram: Así reacciona Patricio Parodi con Flavia Laos al prohibirle jugar PlayStation

Patricio Parodi y Flavia Laos disfrutan de su amor y así lo hacen conocer a todo el mundo cuando comparten sus mejores momentos en Instagram. En esta ocasión, el guerrero se mostró molesto porque su novia le prohibió jugar una de las pasiones que tiene el chico reality como los videojuegos de PlayStation y decidió vengarse de esta forma.

Flavia Laos, al parecer, le había dicho a Patricio Parodi que deje el 'vicio' y no juegue su enviciado juego. Sin embargo, el guerrero no entendió razones y decidió jugarle una de sus crueles bromas a su novia.

LEE MÁS: Instagram: Flavia Laos reacciona así tras ser despertada con agua por Patricio Parodi [VIDEO]

La cantante se encontraba tomando sol en el jardin y jamás pensó que prohibirle jugar videojuegos a Patricio Parodi causaría en él un malestar único. El guerrero esperó el momento oportuno, donde se encontrara distraida su novia y le jugó la broma.

Si no podía jugar con su 'Play', decidió jugarle una broma a ella. Patricio Parodi agarró una cubeta y, de manera sigilosa, le tiro un baldazo de agua que despertó inmediatamente a la artista. Parodi se mostró triunfador por su cometido y alzó los brazos en muestra de su triunfo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos se divierte de lo lindo en la casa de Patricio Parodi [VIDEO]

El video ha causado la alegría de los seguidores de ambas parejas y muchos usuarios comparten la pasión de Patricio Parodi por los videojuegos. Además, Flavia Laos amenazó con vengarse y, al mismo estilo como su novio le echó agua, ella ha solicitado sugerencias de cómo podría hacerle una cruel broma.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...