Instagram: Yahaira Plasencia causa furor en México con ropa de baño [VIDEO]

La ex chica reality Yahaira Plasencia viene provocando sensación en su cuenta oficial de Instagram con una grabación donde luce sus curvas de infarto durante su travesía en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia remece las redes con su belleza
Yahaira Plasencia remece las redes con su belleza

La guapa cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores en el mundo del ciberespacio con su repentino viaje a México por asuntos laborales, situación que aprovechó al máximo para disfrutar de caluroso clima que tiene el paí azteca.

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen luciendo un ceñido polo de color negro y una sexy minifalda, además de anunciar que se vienen grandes novedades en los que se refiere a su carrera artística.

LEE MÁS: ¿Dejará Jefferson Farfán que incluyan en su película a sus ex parejas?

"Logrando poco a poco mis sueños #nuncaterindas❤️ #nuevosretos #cambios #musica #graciasdios ", manifestó muy emocionada la ex pareja del futbolista Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

La enemiga de la chalaca Melissa Klug también publicó un video en el que muestra su infartante anatomía en un provocativo trikini de color rosado, minutos antes de disfrutar del sauna en el hotel donde se hospeda en tierras mexicanas.

"Vamos al sauna. Hoy inicie una rutina de ejercicios muy buena !! Al fin entendí que es importante mantenerte saludable sobre todo en la alimentación !!! Se los recomiendo , y no es necesario ir al Gym hay muchas maneras ", agregó la popular 'Reina del Totó' en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: 'No tengo aires de diva'

Cabe señalar que la publicación de Yahaira Plasencia recibió cientos de halagos y piroros entre sus miles de seguidores que resaltaron su cautivadora belleza, además su foto logró superar los 5 mil 'Me gusta' en pocos minutios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...