Mónica Cabrejos le da insólito consejo a Karla Tarazona para que sea feliz

Mónica Cabrejos asegura que hasta el momento Karla Tarazona no ha logrado superar a sus exparejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos le da insólito consejo a Karla Tarazona para que sea feliz
Mónica Cabrejos le da insólito consejo a Karla Tarazona para que sea feliz

¿No ha logrado superar a Christian Domínguez y Leonard León? Mónica Cabrejos habló sobre las últimas declaraciones de Karla Tarazona, quien sostuvo que el padre de sus dos primeros hijos no los visitaba hace más de seis meses. Asimismo, la popular escritora precisó que la conductora radial era una 'mujer machista' por no dejar que sus exparejas sean felices.

"Siempre anda pendiente de lo que pasa con sus exparejas (Christian y Leonard). Tengo la sensación de que no suelta y vemos de qué pie cojea... Ella quiere ser la única. Hay muchas mujeres así, que no sueltan al ex", comentó Mónica Cabrejos para el diario Trome.

LEE MÁS: Cristian Zuárez le pide perdón a Mónica Cabrejos en vivo, pero ello lo rechaza [VIDEO]

"Incluso, tienen otros maridos, otros hijos, pero están pendientes de lo que hace su antigua pareja. Eso no es saludable para la relación", añadió la ex vedette al referirse a los mensajes que publicó Karla Tarazona hace algunos días.

Además, la escritora consideró que la exmodelo era una 'mujer machista', pues no quiere que sus exparejas sean felices con otra mujer que no sea ella. "Yo siento que es una mujer machista, esa es mi opinión. Se ampara en su maternidad para desmerecer mi opinión. Ella ha sido formada con la premisa: ‘Si no está conmigo, que no sea feliz con nadie’. Así educaban antiguamente".

"Le deseo lo mejor a Karla. Algún día se dará cuenta del tiempo y la energía que gasta tratando de hacer infelices a los demás, cuando en realidad debería preocuparse en ser feliz ella. ", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos recibe amenazas de muerte y culpa a Rosángela Espinoza [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...