Ricardo Rondón ofendió a Erika Villalobos con comentario machista [VIDEO]

Ricardo Rondón se fue de boca con la actriz y ella respondió fuerte y claro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las palabras de Ricardo Rondón no fueron del agrado de la actriz
Las palabras de Ricardo Rondón no fueron del agrado de la actriz

Erika Villalobos no pudo ocultar su fastidio al ser entrevistada por Ricardo Rondón y escuchar el comentario machista que le dijo respecto a su matrimonio con Aldo Miyashiro.

Erika Villalobos habló para las cámaras de En boca de todos, pero no pudo estar más incómoda con el conductor Ricardo Rondón, quien le preguntó si ya había agradecido a su esposo Aldo Miyashiro por dejarla actuar en la telenovela Mi esperanza.

LEE MÁS: Erika Villalobos: "Yaco Eskenazi puede llegar muy lejos en la actuación"

Ricardo Rondón empezó halagando el trabajo de la actriz hasta que salió con: ''Tienes que decirle gracias a Aldo Miyashiro que te ha dado permiso para que estés en la novela Mi Esperanza''.

La expresión en el rostro de Erika Villalobos cambió y no se quedó callada. ''¿Cómo es eso? De verdad, a estas alturas del partido, ¿esos comentarios estás haciendo? Mi esposo me conoció cuando era actriz, ¿por qué me tiene que dar permiso?'', cuestionó, evidenciando su fastidio. 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez le dijo de todo a Ricardo Rondón por llamarla "envidiosa" [VIDEO]

Ricardo Rondón continuó y sin considerar que la invitada estaba incómoda continuó: ''Será chino, no ve bien, pero tiene leyes en la casa y manda señor, claro''.

Tula Rodríguez tuvo que intervenir y disculparse con la actriz, explicando que Ricardo Rondón no conoce lo que es una relación estable y sana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...