El artista del año: Cielo Torres molesta con jurado por ayudar a Michelle Soifer

La cantante Cielo Torres, integrante de "El artista del año: El dúo perfecto", no ocultó su incomodidad con el jurado por utilizar el comodín para salvar a Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cielo Torres fastidiada con ayuda a Michelle Soifer
Cielo Torres fastidiada con ayuda a Michelle Soifer

La guapa actriz Cielo Torres, participante del programa "El artista del año: El dúo perfecto", no está contenta con que Michelle Soifer y Kevin Blow recibieran el comodín por parte del jurado. Sin embargo, la protagonizat de "Ojitos Hechiceros" asegura que no parará hasta llegar a la final.

¿Cómo sorprenderás esta próxima gala?

Será de caracterización y ese es mi fuerte. Junto a Cielo veremos de sacarle el jugo a nuestros personajes. no vamos a parar de trabajar hasta ser las intocables. Será difícil, pero estamos trabajando en eso. Y sé que Stephanie está agotada, pero yo estoy para apoyarla en todo. Yo he tenido experiencia que ella no ha tenido, yo he estado en un escenario, ella no. 

LEE MÁS: Cielo Torres: "En el reality no solo existen Daniela y Pedro Loli"

¿Te parece bien que el jurado usara un comodín con Micheille Soifer y Kevin Blow?

Me da cólera que Michelle (Soifer) se haya agarrado el comodín. Es muy pronto, aún no se ha ido nadie y ya hay un comodín menos. Me hubiese gustado que se usara más adelante. Ahora tenemos un comodín menos y eso me preocupa.  

¿Te gustaría un versus con Pedro Loli y Daniela Darcourt?

¿Y por qué no? Sería todo un reto. Soy consciente de que este es un concurso. Sé que todos se tienen que ir poco a poco, menos nosotras (risas). 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Kevin Blow se disculpó conmigo por show con Cielo Torres"

¿Qué opinas sobre el impase de Luis Baca en la gala pasada?

Unos dicen que se olvidó, él dice que se atoró, no lo sé, la cosa es que sucedió y fue notorio. El problema de Luis no fue que se haya atorado u olvidado, fue que lo hizo muy evidente, se agachó y se quedó callado. A mí me pasó algo similar y en vez de pararme decidí seguir, tenía que seguir. Me puse sexy y pasé hasta emparejarme con mi dúo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...