Esto es guerra: Mario Irivarren estalló y llamó cobarde a su productor [VIDEO]

El retador Mario Irivarren no resistió la bajeza que le hizo el productor de Esto es guerra.

América TV

Mario Irivarren llamó ''cobarde'' a su productor.

Captura.

07 de Noviembre de 2018 21:45 pm.

Mario Irivarren se cansó de de las decisiones arbitrarias de la producción de Esto es guerra y disparó contra su productor José Luis Peña, a quien llamó ''cobarde'' por no salir en defensa de su equipo.

Todo empezó cuando Nicola Porcella cuestionó por qué Matteo Tulini no estaba participando de las competencias del reality. Ante el reclamó, Mario Irivarren respondió que su productor había autorizado el descanso del retador.

LEE MÁS: Instagram: Mario Irivarren e Ivana Yturbe tienen romántico viaje a Cusco [FOTOS]

Mario Irivarren jamás imaginó que su productor José Luis Peña no daría la cara para refirmar su autoridad. Ni bien Mister G ordenó repetir otra ronda del juego, el retador condenó la actitud de su productor y explotó contra él. 

''No, déjenme hablar. Yo ha Matheo, me lo he comido vivo y él me dijo que tenía permiso...'', dijo en un primer momento. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Irivarren deja en ridículo a Patricio Parodi con inusual revelación [VIDEO]

Mario Irivarren pidió ser escuchado y explicó que conversó con su  productor José Luis Peña y éste le dijo que sí le había dado permiso a Matteo Tulini, pero su reclamo fue en vano. 

''José Luis, no seas cobarde, no seas cobarde. Oye, ponte los pantalones'', gritaba Mario Irivarren frente a las cámaras, esperando que Peña salga a su favor, pero nunca pasó.