Instagram: Aída Martínez luce al natural y sorprende a fanáticos [FOTO Y VIDEO]

La ex chica reality Aída Martínez dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una imagen sin filtro que muestra su voluptuosa figura en bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez no deja nada a la imaginación
Aída Martínez no deja nada a la imaginación

La guapa modelo Aída Martínez se ha convertido en sensación en el mundo del ciberespacio con sus infartantes imágenes que resaltan al máximo su cautivadora belleza y que dejan sin aliento a sus fieles fanáticos que la idolatran.

La bella figura de televisión utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de su llegada a su tierra Arequipa, además se tomó un tiempo de disfrutar del sol luciendo su infartante figura en un diminuto bikini de color rojo.

LEE MÁS: Aída Martínez denuncia que la dejaron abandonada en aeropuerto de Arequipa [FOTO]

"Los famosos portales de Yanahuara ahora lamentablemente el volcán ya no tiene nieve...así q puse una artificial para recordarlo cómo cuando era niña #nature #volcanmisti Enterizo @modaurbanmodern", escribió la ex saliente del actor Julián Legaspi en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la enemiga pública de Shirley Arica también compartió una fotografía en la que luce toda su belleza sin ningún tipo de filtro, demostrando que su esbelta anatomía es a base de puros ejercicios y sin la necesidad de haber pasado por del quirófano.

"Todos vuelven a la tierra en donde nacieron Gracias @slim23pastillas", agregó Aída Martínez en la popular red social, superando los 7 mil 'Me gusta' en pocos minutos y cientos de piropos por parte de su gran legión de admiradores. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Aída Martínez muestra su rostro quemado y fans quedan alarmados [VIDEO]

"¡Eres la mujer más guapa de la farándula limeña!, ¡Eres muy hermano Aída, saludos desde Piura!, ¡Que bella, tienes un cuerpazo!, ¡Si Dios creó la naturaleza, quien te ha creado a tí!, ¡Soalmente tu eres la mejor!, ¡No te solees mucho bombón, no te vayas a derretir!", comentaron los seguidores de la characata.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...