YouTube: Manolo Rojas celebrará aniversario haciendo gran anuncio [VIDEO]

Comediante Manolo Rojas celebrará su 29 aniversario artístico rodeado de grandes personajes. Integrante de Los Chistosos también habla del lanzamiento de su primer libro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas contará lo mejor de su repertorio
Manolo Rojas contará lo mejor de su repertorio

El destacado comediante y actor Manolo Rojas celebrará el viernes 16 de noviembre su 29 Aniversario. Lo celebrará junto a una constelación de artistas y músicos nacionales e internacionales en el BARLEY BAR de Pueblo Libre.

Entre los compañeros del arte que lo acompañarán en su aniversario y su cumpleaños son, Carlos Álvarez, Los Chistosos, La Chola Chabuca, Fernando Armas, Arturo Álvarez, Mónica Cabrejos, La Chola Puca entre otros personajes.

MIRA ESTO: Manolo Rojas: "Tengo muchos años cantando y bailando, no solo cuento chistes"

En lo musical desde “El Arista del Año” estarán Vernis Hernández, Shantall Oneto, Mirella Paz y Edson Dávila (Giselo), así como Los Conquistadores de la Salsa.

“Son casi tres décadas de trabajo, en mi carrera he tenido altos y bajos pero el talento siempre salió a flore. Estoy agradecido al público por su respaldo y cariño, sin el apoyo de la gante los artistas no seríamos nada”, comentó el participante de El artista del año.

Anunció estar trabajando en el lanzamiento de su primer libro. “Manolo Rojas tiene mucho que contar, laboró en el circo, radio y televisión. Serán relatos que sorprenderán”, aseguró el comediante.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Michelle Soifer pide a Kevin Blow no ser coqueto

En su primer escrito plasmará anécdotas, triunfos y tristezas a lo largo de los años como artista, más aún cuando aún el éxito era esquivo. Además dedicará un capítulo especial, que llamará, “Cómo contar chistes”.

De esta forma el 29 aniversario y cumpleaños de Manolo Rojas se realizará a las 9:00 pm en BARLEY BAR, calle Antonio Polo 756 – Pueblo Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...