Instagram: Brunella Horna sería la próxima conductora de Espectáculos de ATV [VIDEO]

Brunella Horna reemplazaría a Mario Hart en Espectáculos de ATV junto a Laura Borlini. Así lo mostró en un video en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna reemplazaría a Mario Hart en Espectáculos de ATV junto a Laura Borlini
Brunella Horna reemplazaría a Mario Hart en Espectáculos de ATV junto a Laura Borlini

Brunella Horna sorprendió a sus segudores en Instagram y ya estaría grabando promociones y posando para las sesión de fotos para la próxima conducción del Espectáculos de ATV.

La modelo aún no tendría luz verde de la gerencia del canal; sin embargo, los ejecutivos de ATV habrían aprobado los cambios, no porque estén en desacuerdo con los actual conductor, Mario Hart, sino porque el grupo empresarial de su novio, el congresista Richard Acuña, entraría como auspiciador principal. Según un diario local.

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna y Richard Acuña juntos de vacaciones en Máncora [FOTO]

“Día de grabaciones. Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres”, escribió Brunella Horna en Instagram.

El video muestra a la chiclayana con un fondo verde y haciendo gesto muy atracctivos. El clip cuenta con más de 22 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que felicitan a la modelo por seguir creciendo en la conducción.

Brunella Horna no entraría sola a la conducción del programa y su pareja sería la argentina Laura Borlini, quien tiene mucha experiencia. Todo se iniciaría el próximo año.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna luce su sexy figura en las playas de Máncora [VIDEO]

Espectáculos de ATV en la actualidad es conducido por Mario Hart y  y tiene como panelistas a tres de sus compañeras de “Combate”: Paula Ávila, “Cachaza” y Luciana Fuster.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...