Isabel Pantoja no quiso adoptar a Chabelita

Cantante Isabel Pantojaestá en pie de guerra conChabelita, su hija adoptiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artista española estaría arrepentida
Artista española estaría arrepentida

El drama entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita Pantoja no tiene cuándo acabar. El conductor del programa Sálvame de España, Gustavo González, aseguró haber recibido unas declaraciones de la artista tan fuertes que no las podía reproducir.

Pero según el personaje, dijo que la cantante está arrepentida de haber adoptado a Chabelita, su hija peruana que nació en Arequipa.

LEE MÁS: Chabelita: "Mi madre lloró y me pidió perdón"

“Maldigo el momento en que fui por esta niña al arroyo, con los disgustos que me está dando. He sacado a esta niña del arroyo y solo me da disgustos y maldito el momento en el que fui por ella a Perú. Me está quitando la vida”, fueron la palabras de González que llegaron a él de boca de Isabel Pantoja

Pese a que muchos piensan que sus declaraciones no son verídicas, los medios extranjero hicieron eco a sus palabras a raíz de la pésima relación que Isabel Pantoja y su hija han demostrado en las pantallas de televisión. 

Tras lo sucedido, los medios también informaron que 'Chabelita' Pantoja canceló su fiesta que planeaba realizar por motivo de su cumpleaños 23. Su decisión ha generado algunas reacciones en redes sociales, donde se afirma a que todo se debería a la falta de dinero, ya que su madre no estaría cubriendo sus gastos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...