Melissa Loza es sorprendida por su novio en pleno programa en vivo [VIDEO]

Melissa Loza recibió una tierna sorpresa por parte de su novio cuando se encontraba en plena entrevista. Asimismo, la popular 'Diosa' reveló cuánto tiempo tienen como pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza es sorprendida por su novio en pleno programa en vivo
Melissa Loza es sorprendida por su novio en pleno programa en vivo

Se encuentra muy enamorada. Melissa Loza estuvo presente en el programa 'En Boca de Todos' para hablar sobre su actual relación sentimental. La integrante de 'Esto es guerra' contó su historia de amor y reveló cómo conoció al chef. Asimismo, se animó a contar cuánto tiempo llevan juntos.

"Sí, tenemos más de un año juntos. Nos conocimos de niños, de alguna u otra manera nuestras familias estaban ligadas y siempre hubo un enamoramiento, nos juntamos cuando fuimos adolescentes también y los caminos nos llevaron por distintos lados", comentó la popular 'Diosa'.

LEE MÁS: Melissa Loza envía indirecta de matrimonio al ver anillo de Sheyla Rojas [VIDEO]

En otro momento del programa, la producción le preparó una sorpresa a Melissa Loza. Ellos colocaron una instantánea de la pareja, el cual fue enviado por el mismísimo novio de la integrante de 'Esto es guerra'.

Al ver la fotografía, la popular 'Diosa' se mostró visiblemente emocionada y aseguró que todo este tiempo no dijo que tenía una relación sentimental con el chef para cuidar su romance.

Cabe precisar que en la publicación se puede observar las manos de la pareja en un viaje que realizaron a Cuba. Fue la misma Melissa Loza la que confesó que ambos han realizado más de un viaje juntos. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: productor le canta sus verdades a Melissa Loza ¿la humilló? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...