YouTube: Maluma estrenará película sobre su vida y revelará cómo alcanzó la fama

La película biográfica de Maluma se podrá ver en YouTube y contará detalles nunca antes conocidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrenaran cinta sobre la vida de Maluma
Estrenaran cinta sobre la vida de Maluma

Maluma tendrá su película y contará cómo fue su vida antes de ser conocido y cómo alcanzó la fama. La cinta producida por Sergio Pizzolante se estrenará en YouTube. 

El cantante colombiano que cuenta con un éxito sin precedentes desde que lanzó sus primeros temas, revelará detalles sobre su vida privada en el largometraje que será puesto en YouTube Originals.

LEE MÁS: Twitter: Maluma es blanco de hilarantes memes tras sorprender con cambio físico [FOTOS]

La cinta ha sido planeada desde hace más de 3 años en las que una cámara siguió el cantante en todo momento. El material recopilado será utilizado para esta producción que será titulada "Maluma: el arte de soñar". 

"Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas y ahora hace sold out de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser", contó Pizzolante.

"Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma es cuadrado por argentina en "La Voz de México" [VIDEO]

Hasta la fecha, no se sabe cuándo será el estreno; sin embargo los seguidores de Maluma ya se encuentran con gran de expectativa por conocer la vida del cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...