Instagram: Kate del Castillo más sexy que nunca en 'desnudo' para Playboy [FOTO]

Kate del Castillopresume foto en Instagramen la nueva edición de la revista para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo es la protagonista de la siguiente edición de Playboy México
Kate del Castillo es la protagonista de la siguiente edición de Playboy México

La actriz Kate del Castillo sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram. No solo le bastó con causar gran polémica tras destaparse el misterioso encuentro que tuvo con una de los hombres más buscados del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, pues es la protagonista de la edición de noviembre de Playboy México.

Kate del Castillo fue la primera en compartir la noticia con sus fans. La fotografía tiene más de 96 mil 'me gusta' y ha desatado miles de comentarios en Instagram. ''Gracias @playboymx'', escribió la mexicana.

LEE MÁS: Juan Gabriel: expareja asegura que sigue vivo y confirma fecha de su regreso [VIDEO]

La reconocida actriz de exitosas telenovelas y series como La reina del Sur e Ingobernable aparece en una cama sentada, vestida con una bata azul y luciendo una de sus piernas. 

instagram prueba

¿Kate del Castillo posa desnuda?

El director de Playboy México confirmó a Infobae que Kate del Castillo no aparecerá desnuda ya que solo dio una entrevista para una de las secciones de la revista que sale este mes.

''Es interesante toda la polémica que se desató. Es muy gracioso cómo se ataron cabos, ahora sí que ni yo me lo esperaba'', comentó el director de la revista para adultos.

MIRA TAMBIÉN: México: diputada entra en crisis tras enterarse del asesinato de su hija en plena sesión [VIDEO]

Kate del Castillo y El Chapo

Uno de los mayores escándalos en México y el mundo. La revista Rolling Stones publicó en enero del 2016 una entrevista realizada por el actor Sean Penn y el El Chapo. El encuentro fue pactado por Kate del Castillo, quien habría estado en contacto con el capo de la droga con el fin de realizar una película sobre su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...