María Pía Copello lanza fuerte advertencia contra Nicola Porcella y guerreros: 'Se van a acordar de mí' [VIDEO]

María Pía Copello fue clara y aseguró que vigilará a los guerreros ¿Qué enfureció a la conductora de Esto es guerra?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello advirtió a Nicola Porcella y quiere verlo sancionado
María Pía Copello advirtió a Nicola Porcella y quiere verlo sancionado

¡Se cansó! Durante los reclamos entre los competidores de Esto es guerra, la  'vocera' de los retadores, María Pía Copello, advirtió al capitán Nicola Porcella y le aseguró que no descansará hasta verlo sancionado.

Rosángela Espinoza estaba a punto de abandonar el set de Esto es guerra después de que no le consideraran el punto en uno de los juegos. ''No voy a jugar'', dijo la ex barbie peruana furiosa cuando tiró el casco.

LEE MÁS: Esto es guerra: Mario Irivarren estalló y llamó cobarde a su productor [VIDEO]

Rafael Cardozo y Mario Irivarren salieron en su defensa. Hasta que Nicola Porcella se quejó para que la sancionen e insistió para que Rous reciba el castigo. ''¿Y la sanción por lo del casco? ¡A Fabio le paran quitando puntos todo el tiempo!'', reclamó capitán el histórico. 

Mister G definió al punto a favor de los guerreros, pero Fabio Agostini ''enfureció'' y lanzó el casco...¡otra vez! Nicola Porcella tuvo que justificar al español, diciendo que era una broma, pero la conductora no se comió el cuento. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Paloma Fiuza manda a rodar a Facundo González y le pide que ya no le diga 'amor' [VIDEO]

''Cuando yo los vea lanzando un casco o portándose mal en el set, de verdad, se van a acordar de lo que les estoy diciendo, voy a quejarme hasta que los sancionen. No voy a dejar que les pasen una, Nicola'', sentenció la conductora de Esto es guerra.

''Muchas veces, sabes perfectamente de aquí se pasan cosas... pero te digo una cosa, basta que yo lo vea, voy a pedir la repetición y no voy a parar hasta que los sancionen'', remarcó María Pía Copello

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...