Mario Hart y Korina Rivadeneira cuentan todo la verdad sobre su matrimonio [VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron pronunciarse tras rumores de su divorcio y mandan contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron aclarar los rumores sobre el destino de su matrimonio. En el programa de espectáculos de ATV, los chicos reality negaron  todas las especulaciones en torno a su ruptura amorosa. 

"Estamos más unidos que nunca, que nos amamos y que estamos pensamos ampliar la familia. Así que van a tener que meter sus palabras de donde salieron", manifestó  Korina Rivadeneira.

LEER MÁS: Mario Hart y Korina Rivadeneira están en proceso de separación [VIDEO]

En tanto, Mario Hart detalló cuál habría sido el motivo de su visita a la sede del Poder Judicial en Huaral.

"Fue una audiencia que se nos citó a nosotros, a nuestros testigos y a la parte involucrada por la demanda, como parte del proceso que se inició en Huaral por nuestro matrimonio. La audiencia tuvo que ser suspendida por un tema de tiempo. Tuve la oportunidad de declarar yo al cien por ciento y parte de la declaración de Korina", explicó Mario Hart.

Por su parte, el presentador de espectáculos Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche', no se quedó con la intriga y le preguntó sobre la legalidad de su matrimonio.

"¿Tú tienes tu certificado de matrimonio civil?, ¿ese papel existe?", acotó el popular 'Metiche', acción que obligo al ahora co-condutor de 'Combate'.

PUEDES VER: Mario Hart le da su bendición a Alejandra Baigorria y su pareja

"En mi Documento Nacional de Identidad (DNI) figuro como casado, estamos felizmente casados, la verdad que nos va mejor que nunca", argumentó Mario Hart, mientras que una de sus compañeras de Korina Rivadeneira le bromeó con las siguientes palabras: "Aunque no lo crean, figuran como casados, increíble pero esta chica lo enamoró".

Con respeto a la ampliación de su familia, Korina Rivadeneira aclaró que se trataría de la futura adopción de un minino. Ante ello, los panelistas bromearon con la pareja y adujeron que Mario no 'podía' tener hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...