Instagram: Bárbara Mori derrocha sensualidad con provocador vestido de gala [FOTO Y VIDEO]

La actriz Bárbara Mori se robó las miradas en la alfombra roja de los Premios Fénix con un impactante look que compartió en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bárbara Mori llegó con un impactante look a los Premios Fénix
Bárbara Mori llegó con un impactante look a los Premios Fénix

Bárbara Mori se robó los corazones de los televidentes de habla hispana con su interpretación de Rubi en la telenovela del mismo nombre y en la noche de los Premios Fénix hizo lo mismo al llegar con un radiante traje que dejó boquiabiertos a todos los presentes, tal como lo compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque ha pasado ya tiempo desde el estreno de la sintonizada producción mexicana Rubi, Bárbara Mori mantiene una figura envidiable a sus 40 años y así lo confirmó al lucir un elegante traje de noche con un provocador escote en la espalda en la alfombra roja de los Premios Fénix.

LEE MÁS: Instagram: Kate del Castillo más sexy que nunca en 'desnudo' para Playboy [FOTO]

Bárbara Mori se robó las miradas y los flashes en el alfombra roja de los premios. La actriz llegó con un maquillaje al natural y un ajustado vestido de terciopelo azul que dejaba al descubierto su espalda.

Bárbara Mori compartió a través de su cuenta de Instagram el radiante look que lució en la gala. ''Premios Fénix. Gracias Benito Santos por mi vestido'', escribió en la leyenda de la fotografía.

MIRA TAMBIÉN: Fox Sports: Rocío Miranda es elegida la chica Instagram [VIDEO Y FOTOS]

elpopular.pe

La actriz nacida en Uruguay se mostró muy contenta en la gala y desfiló para las cámaras de los medios que cubrieron el evento. Aprovechó para hablar sobre sus planes y proyectos a futuro, como su próxima obra en Chicago y su participación en el cine para el año siguiente. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...