Leyla Chihuán amenazó con demandar a la 'Tigresa del Oriente' por su canción viral [VIDEO]

La cantante 'Tigresa del Oriente' decidió retirar el video de su cuenta oficial de YouTube tras amenaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa del Oriente será demandada por Leyla Chihuán
Tigresa del Oriente será demandada por Leyla Chihuán

La divertida canción 'Estamos Chihuán' de la 'Tigresa del Oriente' se ha convertido en el viral del momento; sin embargo, no todos están muy felices con el nuevo hit. En especial, la congresista Leyla Chihuán que a través de su abogado logró que la cantante retire ese video de su cuenta de YouTube. 

Por esta razón, la representante de la 'Tigresa del Oriente' confirmó que han tenido que recular el pedido de la parlamentaria fujimorista. 

LEE MÁS: Congresistas le piden a Tigresa del Oriente no cantar 'Estoy chihuán'

"Ya no podemos seguir promocionando el tema. Hemos llegado a un acuerdo con el abogado de la congresista y queremos llevar las cosas en paz", señaló Violeta Reaño, manager de la intérprete. 

Al respecto, la cantante no quiso ahondar sobre el tema y escuetamente indicó: "No pensé que iba a ser tan exitoso, se hizo viral a nivel nacional. Fue demasiado". Asimismo, cuando le consultaron sobre la demanda de la congresista de Fuerza Popular dijo: “No quiero hablar al respecto, pero ustedes saquen sus propias conclusiones”. 

MIRA TAMBIÉN: ¿La "Tigresa del Oriente" está Chihuán? cantante la rompe con nuevo tema [VIDEO]

El apellido de la parlamentaria se convirtió en viral, luego que Leyla Chihuán diera unas polémicas declaraciones sobre su sueldo en el Congreso y señalara que no le alcanza para vivir. Tras ello, muchas cadenas de comida rápida y cantantes; como la 'Tigresa del Oriente', sacaron divertidas canciones inspiradas en esta situación.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...