Zorro Zupe revela por qué Jefferson Farfán ya no es amigo de Juan Manuel Vargas [VIDEO]

El mediático Zorro Zupe reveló la conversación que tuvo conJefferson Farfány el fin de la amistad con el Loco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro Zupe habló sobre la supuesta enemistad entre la Foquita y el Loco
El Zorro Zupe habló sobre la supuesta enemistad entre la Foquita y el Loco

El Zorro Zupe despejó las dudas sobres la posible enemistad entre los futbolistas Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas. Los rumores sobre los supuestos celos profesionales entre los jugadores profesionales incrementaron desde que se especuló sobre supuesta infidelidad.  ¿Qué pasó?

Después de ver una nota en Válgame Dios sobre la supuesta relación entre Melissa Klug y El Loco, el polémico Zorro Zupe decidió hablar la verdad y señalar que no conoce muy bien por qué los futbolistas se dejaron de hablar.

LEE MÁS: Luciana Fuster: 'Jefferson Farfán es buena onda'

El Zorro Zupe reveló que conversó al respecto con Jefferson Farfán, pero comentó que no le dio más detalles sobres las razones por las que dejaron de frecuentarse.

''No sé mucho de esto. Lo único que sé es que cuando yo le he preguntado a Jefferson por Juan Manuel, me ha dicho que, en verdad, que no tiene nada que decirme de él'', dijo el mejor amigo de Tilsa Lozano.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug afirma que no pasó nada con el 'Loco' Vargas

Como se sabe, el Zorro Zupe es uno de los amigos más allegados al entorno de la Foquita y dijo que los Cuatro fantásticos ''sí eran muy amigos'', pero desconoce qué habría pasado para que la amistad termine.

''Hasta donde sé, Paolo tampoco le sigue (en redes sociales) a Juan Manuel. Ellos eran amigos, de reuniones juntos, cosas familiares juntos. Los cuatro fantásticos sí eran bien amigos. Es decir, Paolo, Claudio, el Loco y Farfán'', aseguró el Zorro Zupe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY