Christian Domínguez: 'Chabelita merecía su viaje a Disney'

Christian Domínguezdice que su novia es linda y le regaló unos días de diversión. Su familia los recibió en Miami y anuncia que le pondrá negocio propio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez regresó de Disney y está más que feliz con La Chabelita
Christian Domínguez regresó de Disney y está más que feliz con La Chabelita

Luego de su luna de miel con Isabel Acevedo, Christian Domínguez abrió las puertas de su corazón de par en par para confesar que están en el mejor momento de su relación. No le interesa las críticas negativas, fabricaron una coraza en base a puro amor y confianza, para cuidar que nada afecte la historia de amor que están escribiendo.

Más seguro que nunca dijo que su amor con la bailarina y retador, es para siempre. 

LEE MÁS: Karla Tarazona a Christian Domínguez y Chabelita: 'Entre ratas todos están felices' [VIDEO]

—Han regresado súper relajados y más enamorados que nunca del viaje.

—Sí, felices. Lamentablemente solo pudimos tener mínimo vacaciones de unos días por el trabajo. Espero poder irme de viaje en enero para descansar de este año muy fuerte lleno de trabajo. Agradecer a Dios por tanta felicidad y tanta gente buena alrededor en estos momentos que hacen que todo vaya hermoso.

—¿Planearon viajar para celebrar sus dos años juntos y los 25 de tu amorcito?

—El viaje fue inesperado, teníamos que irnos a un lugar, estaba estresado y cansado, si se podía celebrar su cumpleaños sería genial. Gracias a Dios se comunicaron conmigo mi familia que vive en Miami y Los Ángeles, ellos nos esperaban con los brazos abiertos. Dijimos vámonos eso me ayudará a mí y por supuesto a ambos a despejar la mente.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo abandona el set y retadores 'suplican' que Christian Domínguez regrese [VIDEOS]

—¿Chabelita era la más feliz?

—Ella es linda, se merecía escaparse conmigo un ratito, ya que se le viene su negocio, está full con todos los papeleos. Mi famila nos ha paseado, llevado a conocer mucho, a relajarnos y lo mejor a engreír a mi hermosa Chabelita. Ella está feliz y su carita lo dice y lo vale todo.

—¿Ella se ganó a tu familia?

— Fue algo divino, todos se han quedado enamorados de ella. Bueno, ahora a seguir trabajando con un nuevo aire para el fin de año. Además de reunirme aquí con gente importante que trabajaremos en el futuro.

—¿Qué negocio va a abrir tu pareja?

— Eso lo estamos manejando top secret, solo puedo adelantar que ella está entusiasmada y yo la estoy apoyando con todo para que salga adelante en este proyecto tan importante en su vida.

—¿El matrimonio y los hijos tendrán que esperar entonces?

—Así es, por los menos unos 4 años. Si no se puede esperar veremos. El próximo año quería una nena pero primero mi Chabelita tiene que encaminar bien su negocio, luego ya con más tiempo de ambos. Por eso decimos unos años más.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez sufrió gran decepción y renunció a Esto es guerra [VIDEO Y FOTO]

—Dos años juntos pasaron volando...

—Sí, estoy seguro que lo nuestro es para siempre. Por eso soy más feliz aún porque se nos vienen muchas cosas hermosas por vivir, trabajar y viajar con mi amor.

—Karla Tarazona dijo que “entre ratas se entienden” por la imagen en la que están con sus gorritos de Micky y Minnie.

—No, no tengo que responder. Yo solo hablo de mí y en estos momentos solo deseo seguir celebrando mi felicidad al lado de mi amor con todas mis fuerzas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...