Christian Domínguez sufrió gran decepción y renunció a Esto es guerra [VIDEO Y FOTO]

Christian Domínguez anunció su abrupta salida a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez no va más en Esto es guerra
Christian Domínguez no va más en Esto es guerra

Christian Domínguez no estuvo presente en el último programa de Esto es guerra. Los conductores estuvieron sorprendidos con el mensaje que el cantante envió a través de su cuenta de Instagram.

Christian Domínguez decidió dar un paso al costado del reality de competencias y reveló que fue convencido por su pareja Isabel Acevedo para que tome tan drástica decisión.

LEE MÁS: Christian Domínguez: “Estoy bien con Chabelita”

El cantante dijo que se sintió ''decepcionado'' a pesar que puso de su parte para continuar en el programa. ''En mi vida siempre luché por lo que quería y me mantuve firme en mis convicciones. Hoy por primera vez tengo que dar un paso al costado por qué intente, luché y traté de seguir, pero la impotencia y la decepción me envuelven'', escribió en su cuenta de Instagram

''Hoy debería estar de vuelta en EEG pero he decidido no volver por ahora y dejar que el tiempo cure mis heridas'', agregó el Christian Domínguez.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo: “Karla Tarazona no olvida a Christian”

Mario Irivarren se pronunció y explicó las razones por las que el ex capitán de los retadores abandonó Esto es guerra y acusó al productor Jose Luis Peña de ser el causante de la repentina salida de Christian Domínguez.

''Esto lo ha ocasionado Pepe Lucho con su bajeza'', dijo Mario Irivarren luego que se conociera que el productor de los retadores no haya elegido a Christian Domínguez como su capitán. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...