Flavia Laos y Alessandra Fuller se unieron en nuevo video ¿amigas otra vez? [VIDEO Y FOTO]

Flavia Laos y Alessandra Fuller se reencontraron y ni se miraron en las grabaciones de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Alesandra Fuller se reencontraron en nuevo video
Flavia Laos y Alesandra Fuller se reencontraron en nuevo video

Tras las revelaciones que Flavia Laos sobre su distanciamiento con Alessandra Fuller, las ex quinceañeras se reencontraron en las instalaciones de América TV para ser parte de las grabaciones de la preventa.

Uno de los productores compartió a través de su cuenta de Instagram el detrás de cámaras de las grabaciones para la nueva promoción de América TV para el próximo año.

LEE MÁS: Nicola Porcella niega a Brunella Merino pero Flavia Laos lo desmiente [VIDEO]

En las imágenes se puede ser cómo Flavia Laos y Alessandra Fuller disfrutan y bailan a ritmo de la canción de oficial de América TV, Fiesta en América, interpretada por el puertorriqueño Chayanne.

A pesar de estar a pocos metros, Flavia Laos y Alessandra Fuller estaban cada una por su lado como si no se hubieran visto y la amistad que un día mantuvieron nunca existió.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos reacciona así tras ser despertada con agua por Patricio Parodi [VIDEO]

En el breve clip publicado en Instagram también cuenta con la participación de conocidas figuras de América TV, así como el elenco de las próximas producciones que se estrenarán en el canal de Pachacamac.

elpopular.pe

En el video resalta la presencia de Alondra García-Miró, quien en los últimos meses se le ha visto muy cercana a Flavia Laos. La ojiverde debutará en la actuación en Te volveré a encontrar.

TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos habría dicho esto para molestar a Alessandra Fuller [VIDEO Y FOTO]

Asimismo, se pueden ver los pasos de baile de la actriz Patricia Protocarrero, principal figura de la nueva serie Los Vílchez.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...