Instagram: Melissa Klug roba suspiros en playas de Aruba [VIDEO]

La chalaca Melissa Klug compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de sus cortas vacaciones en el país caribeño y donde luce su espectacular figura en un diminuto bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa empresaria Melissa Klug siempre hace noticia en las redes sociales con sus candentes publicaciones que provocan toda clase de reacciones por parte de sus miles de seguidores que la idolatran en el mundo del ciberespacio. 

La ex conductora del programa "Trapitos al aire" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos videos de sus divertidas vacaciones en Aruba junto a sus engreídos Adriano y Jeremy, fruto de su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Melissa Klug afirma que no pasó nada con el 'Loco' Vargas

"Ellos no son mis príncipes azules son mis reyes adorados, mis hombrecitos preciosos y son el amor más puro que me hace feliz...Estén en donde estén y vayan a donde vayan siempre estaré a su lado mis amores... Mis chocolatitos @adrianofk12 @jeremy_farfan_klug ✈", escribió la popular 'Blanca de Chucuito' en la popular red social.

Asimismo, la ex participante del programa "El gran show" también aprovechó la ocasión para presumir su voluptuosa figua en un provocativo bikini, mientras se relaja bronceándose en la piscina del hotel donde se encuentra hospedada. 

La publicación de la enemiga pública de la cantante Yahaira Plasencia superó los 50 mil 'Me gusta' en pocas horas, además de recibir cientos de halagos y piropos de sus fieles admiradores que no dudaron en resaltar su cautivadora belleza.

MIRA TAMBIÉN: ¿Dejará Jefferson Farfán que incluyan en su película a sus ex parejas?

Recodemos que no es la primera vez que Melissa Klug viaja a Aruba, ya que tuvo la oportunidad de vacacionar anteriormente en el paradisiaco destino junto a su actual pareja, el conocido bailarín Ítalo Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...