Maju Mantilla reveló cómo fue que la conquistó su esposo [VIDEO]

La conductora de televisión Maju Mantilla contó que su esposo fue insistente, tanto que logró conquistarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maju Mantilla reveló su lado familiar en una entrevista para el programa 'Estas en todas' y contó pasajes de su vida amorosa con su esposo Gustavo Salcedo.

La ex reina de belleza mencionó que en el 2004 apareció Gustavo Salcedo, antes que ella se convierta en Miss Mundo. Él la invitó a salir en varias ocasiones pero ella no aceptó.

LEE MÁS: Maju Mantilla halaga trabajo de bella Alondra García Miro como actriz

"En 2004 yo ya estaba haciendo algunos trabajos de modelaje en Lima. Yo hacía fotos para catálogo y en algún momento él apareció en mis fotos, supuestamente era mi esposo en las fotos", sostuvo Maju Mantilla en el programa 'En boca de todos'.

“Era tan insistente, me invitó a cenar y le dije que no, luego me invitó a ver un partido de fútbol y le dije que no, también me invitó al cumpleaños de su amigo y le dije no. Desde ahí no me volvió a llamar", agregó la conductora de televisión.

Sin embargo, el destino los volvió a juntar después que Maju ganara el Miss Universo. Fue ahí que ella aceptó una salida con el empresario.

"En el 2005 nos reencontramos, luego de ganar el Miss Mundo, y me dijo: ‘¿ahora sí me das tu número o tampoco?’ me reí y se lo di”, explicó Maju Mantilla.

Fue en el año 2005 que empezó la relación de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo después de varias salidas a diferentes  lugares, el empresario logró conquistar el corazón de la linda conductora hasta el día de hoy.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla deja la conducción de 'En Boca de Todos' por estas razones [VIDEO]

En el 2010, la modelo se casó con el empresario y fruto del amor que se tienen nacieron sus dos hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...