EEG: Rosángela Espinoza compone remix y esta fue la opinión de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Rosángela Espinoza cantó su nueva composición basado en un remix y sorprendió a integrantes de Esto es Guerra por la letra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza cantó su nueva composición basado en un remix y sorprendió a integrantes de Esto es Guerra por la letra
Rosángela Espinoza cantó su nueva composición basado en un remix y sorprendió a integrantes de Esto es Guerra por la letra

Rosángela Espinoza le ganó en un juego de competencia a Michelle Soifer y sorprendió al celebrar cantando una canción compuesta por ellan con el fondo de un video viral en redes sociales.

"Ante todo buenas noches, porque me cambiaste Mathías, si yo soy la barbie más querida. Ahora que soy retadora, María Pía es la mejor conductora", se escucha decir en la canción viral del Dinosaurio.

LEE MÁS: Instagram: Yahaira Plasencia recibe reconocimiento por su carrera musical en México [VIDEO]

Michelle Soifer intervenido al finalizar la canción y le recordó a Rosángela Espinoza que ella hizo playback en su participación en 'El artista del año'.

Sin embargo, ahí no quedó todo y la popular 'Sol' invitó a Yahaira Plasencia al set de Esto es guerra.

Por su parte, Mathías Brivio y Nicola Porcella le preguntaron a la salsera que opinaba sobre la canción de Rosángela Espinoza.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Rosángela Espinoza revela que la producción sí prefiere a los guerreros [VIDEO]

La popular 'Yaha' mencionó: "Ay Mathías, ya lo he escuchado. Hay varios videos de ese fondo musical hablando varias cosas", sostuvo la cantante sobre el remix de Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...