Tula Rodríguez: “Señor, dame sabiduría”

Conductora de EBDT,Tula Rodríguez,se aferra a Dios y espera un milagro para su esposoJavier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se aferra a Dios
Tula Rodríguez se aferra a Dios

“Señor, dame sabiduría para entender tu propósito. #DiosEsBueno”, es lo que escribió Tula Rodríguez en su Facebook, quizá pidiéndole al Todopoderoso que le dé fuerzas para no desfallecer ante el estado delicado de su esposo, Javier Carmona.

Son días difíciles para la conductora de En boca de todos. Y es que el ejecutivo de televisión sigue postrado en una cama de cuidados intensivos del hospital Rebagliati.

LEE MÁS: Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: “Todo sigue complicado”

Allí es vigilado por los médicos y enfermeras las 24 horas del día. 

Tula Rodríguez, una mujer de fe y que no ha dejado de pensar que verá levantarse a su esposo, lo visita religiosamente. También sus hijos mayores y familiares más íntimos. Además, su masajista personal que lo ayuda a que sus músculos no se atrofien.

QUIEREN UN MILAGRO

Gonzalo Rodríguez Larraín, amigo personal de Javier Carmona, le dedicó ayer un sentido mensaje en su cuenta de Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla: “Es doloroso lo que vive Tula”

“Fuerza, Carmona, estamos contigo. Hoy fui a la iglesia a rezar por la salud de mi buen amigo Javier Carmona, quien se encuentra pasando por una situación crítica y de pronóstico reservado. A todos los que tenemos el gusto de conocerlo, les pido nos unamos en una cadena de oración por su pronta recuperación, rogándole a Dios le dé la fuerza necesaria para superar este difícil momento que está atravesando”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...