Wendy Sulca critica a la Tigresa del Oriente por canción 'Estamos Chihuán' [VIDEO]

Wendy Sulca asegura que la canción que parodia las declaraciones de Leyla Chihuán provocan bullying y morbo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Sulca crítica a la Tigresa del Oriente por canción 'Estamos Chihuán'
Wendy Sulca crítica a la Tigresa del Oriente por canción 'Estamos Chihuán'

No alcanza pa' la' combi'. Wendy Sulca asegura que está en contra de la canción top del momento "Estamos Chihuán" creada por la Tigresa del Oriente sobre las declaraciones de Leyla Chihuán porque, según Sulca, alientan al bullying y morbo.

Wendy Sulca sostuvo que por el momento no tiene planeando realizar una dupla con la Tigresa del Oriente. “Por ahora cada una tiene caminos muy distintos y hacemos lo que nos apetece en el tema musical, pero nos llevamos bien”, comentó a un medio local.

LEE MÁSLeyla Chihuán amenazó con demandar a la 'Tigresa del Oriente' por su canción viral [VIDEO]

Sobre la canción "Estamos Chihuán" -que hace alusión a las palabras que dijo Leyla Chihuán-, Wendy Sulca dijo que es normal que cause polémica la Tigresa del Oriente con sus novedosas canciones. Aunque la cantante manifestó que "siempre hay que tratar de no animar al bullying y al morbo, yo siempre he estado en contra de esas actitudes".

Como se recuerda, la parlamentaria fujimorista se mostró muy incomoda con el video -que es la sensación del momento- en YouTube y le pidió a la Tigresa que retire el clip. Y Wendy Sulca resaltó que a ella nunca le prohibieron las reproducciones de sus trabajos.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: miles estallan de risa con nueva parodia a Leyla Chihuán [VIDEO]

"El sueldo de congresista no me alcanza, es poco para mi ritmo de vida", fueron las palabras que generaron indignación de los ciudadanos y, aprovechando las circunstancias, la Tigresa creó una canción sobre las palabras de la parlamentaria y sacó su exitoso "Estamos Chihuán".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...