Ojitos Hechiceros 2: Estrella y el popular Juli se casaron [FOTOS]

Con matrimonio de ensueño se inicio rodaje de Ojitos Hechiceros 2, protagonizado por Melissa Paredes y SebastiánMonteghirfo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya empezó a grabarse lo que será la segunda temporada de la ficción Ojitos Hechiceros, telenovela de América Televisión.

La historia empezará con la escenas de una boda de ensueño que protagonizará Estrella (Melissa Paredes) y el popular Juli (Sebastián Monteghirfo) para sellar su amor.

LEER MÁS: Melissa Paredes confirma que se quitó sus implantes de senos [FOTOS]

El matrimonio más esperado de la televisión nacional marcará así el inicio de Ojitos Hechiceros 2, luego que Estrella despertara para alegría de sus seguidores del estado de coma que se encontraba para después retornar a los escenarios junto a la orquesta “La Familia” y derrotar a Sabrina (Cielo Torres) en un nuevo duelo de canto.

Melissa Paredes, quien da vida a Estrella, no pudo ocultar su emoción de empezar nuevamente de este exitoso proyecto e invitó a los seguidores de la telenovela a no perderse esta segunda parte que, según adelantó, estará cargada de muchas sorpresas.

“Nunca imaginé que viviría una experiencia similar. Grabar la boda de Estrella y Juli es un acontecimiento que nosotros y el público pedía a gritos. Estamos muy felices de haber grabado esta escena con tanto detalle y cuidado. Esperemos que en esta segunda temporada nos sigan llenando  de tanto cariño. Todos en sus casas se van a quedar enganchados con esta segunda parte, pues se vienen situaciones impactantes”, sentenció la novel actriz.

elpopular.pe

 

LEER MÁS:  Tula Rodríguez y Maju Mantilla se unen al 'Ojitos Hechiceros Challenge' y sorprenden a todos [VIDEO]

 

La productora Michelle Alexander se mostró entusiasmada con el inicio de rodaje de esta segunda temporada y quiso advertir a los fans de Ojitos que esta entrega tendrá más de una sorpresa.

 

“Estamos conmovidos y contentos por la gran expectativa que está causando la segunda parte de Ojitos Hechiceros. Hemos construido un guion completamente sólido. Nuestro propósito será sorprender noche a noche al espectador. Además, se están incorporando grandes talentos que pondrán en aprietos a los protagonistas y será un súper aporte a la historia. Rescataremos lo que más les gustó al público en la primera temporada. En esta segunda edición habrá mucha música, cultura popular y situaciones muy cercanas a las familias peruanas", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...