Shirley Cherres lanza críticas sobre enfrentamiento de famosas por Jota

Shirley Cherres se pronunció respecto a la rivalidad que tuvieron Shirley Arica y Katty García por el narcotraficante fallecido 'Jota', que fue asesinado hace algunos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres critica a famosas por romance que tuvieron con narcotraficante asesinado
Shirley Cherres critica a famosas por romance que tuvieron con narcotraficante asesinado

Shirley Cherres no se guardó nada y criticó la pelea que tuvieron Shirley Arica y Katty García por el amor del narcotraficante asesinado Junior Tarazona Ache (Jota), en aquellas épocas. El hombre había robado el corazón de ambas mujeres haciéndose pasar por promotor de una discoteca, pero en realidad se dedicaba a exportar droga.

La exporrista del Sport Boys se mostró incómoda porque ambas mujeres estuvieron peleando por un hombre. “No soy quién para juzgar a Shirley (Arica) o Katty (García), pero espero que siendo ambas madres hayan madurado y no vuelvan a cometer los errores del pasado, dejar las chiquilladas y comportarse como personas adultas”, dijo Shirley Cherres a un medio local.

LEE MÁS: Jota’: Shirley Arica y Katty García se enfrentaron por el amor del narcotraficante [VIDEO]

Sobre la disputa de Arica y García por el narcotraficante, Cherres no se calló nada y, con mucha delicadesa dijo: "Lo que no entiendo es que se hayan peleado por un hombre, no sé qué tenían ambas que les gustaba la misma persona", comentó.

Asimismo, Shirley Cherres lamenta que estos comportamientos que tuvieron Arica y García comprometen a las demás chicas de la farándula. “Lamentablemente hay momentos en que nos meten a todas en un mismo costal, cuando cada una se forja su propio camino y cuida su nombre. En mi caso, tengo 14 años en el medio como actriz, conductora, animadora y todo lo demuestro con mi talento. Sin embargo, hay chicas que le gustan los escándalos”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Cherres, la hincha número uno del Sport Boys [VIDEO]

Finalmente, la 'rubia' se acordó cuando la involucraron hace algunos años en el caso de los Sánchez Paredes. "(...) Tuve que ir a rendir mi manifestación por varias horas, solo porque encontraron una foto mía con ellos en su casa. Yo nunca los conocí, pero una vez saliendo de un restaurante me pidieron una foto, pero todo se aclaró”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...