EEG: Karen Dejo derrocha sensualidad en película “Jugo de tamarindo” [FOTOS Y VIDEO]

La chica reality Karen Dejo, integrante deEsto es guerra, luce sus encantos en el tráler de la película "Jugo de tamarindo" que ya es sensación enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo regresa a la pantalla grande
Karen Dejo regresa a la pantalla grande

La guapa modelo Karen Dejo y el conocido cantante Julio Andrade protagonizarán la historia del videoclip “Jugo de tamarindo” y que llega a la pantalla grande. Dirigida por el propio Julio Andrade, el filme llegará a la cartelera el próximo 10 de enero a nivel nacional.

Carolina Álvarez, Leslie Stewart, Laura Borilini, Alonso Cano, Gerardo Zamora, Américo Zuñiga, Carlos “Tomate” Barraza, José María Barraza, Renato Pantigoso, Fernando Paz, son algunos de los actores que forman parte del reparto.

LEE MÁS: Karen Dejo: “Rosángela jamás será mi amiga”

La bella integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para confirmar la buena noticia, para deleita de sus miles de seguidores en el mundo del ciberespacio que soñaban que ver a la actriz nuevamente en el cine.

"Por fin, después de mucho esfuerzo 'Jugo de Tamarindo', la historia del videoclip, que paralizó al Perú, entre Julio Andrade y Karen Dejo llega a la pantalla grande. El filme llegará a la cartelera!!!!!!!el próximo 10 de enero a nivel nacional", escribió la pareja de Lucas Piro en su cuenta oficial de Instagram.

En la ficción, Samy (Julio Andrade) es un reconocido rockero que vive los mejores momentos de su carrera. Convive con Gloria (Leslie Stewart) una actriz muy mediática; ella en el fragor de su trabajo comete algunos excesos que han deteriorado irremediablemente la relación. Cumpliendo con los shows de sus constantes giras, Samy llega a Ica a dar un concierto. Llega la noche del show y ve entre el público una espectacular mujer que llama su atención increíblemente. Es 'Morocha' (Karen Dejo) una de las principales bailarinas de un prestigioso night club de esta ciudad.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: "Karen es una señora”

Cabe señalar que el tráiler de "Jugo de tamarindo" viene causando sensación en el portal de YouTube, debido a las picantes escenas que protagoniza Karen Dejo junto a Julio Andrade y que resaltan al máximo los encantos de la modelo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...