Marvel: Stan Lee recibe homenaje en nuevo episodio de Robert Kirkman

La cadena AMCrinde un merecido homenaje a Stan Lee con un episodio especial de “La historia secreta de los comics de Robert Kirkman” este domingo 18 a las 9 de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stan Lee pasó a la inmortalidad
Stan Lee pasó a la inmortalidad

Tras la muerte de Stan Lee, emblemático personaje del mundo de los cómics, AMC le rinde tributo con la emisión del episodio de “La Historia Secreta de los comics de Robert Kirkman” donde aparece este ídolo con dos horarios el domingo 18 a las 8:00 a.m. y repetición a las 9 de la mañana.

Con la producción de Robert Kirkman, la aclamada serie presenta a los personajes y eventos que transformaron el mundo de los comics mediante los ojos de algunos de los nombres más importantes de la industria del cine.

LEE MÁS: Stan Lee: los superhéroes lo lloran

Además de Kirkman, la serie también está producida por David Alpert ("The Walking Dead", "Fear the Walking Dead"), Bryan y Sean Furst ("Daybreakers"), Daniel Junge Being Evel " y Rory Karpf (" The book of Manning ","Dale").

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital.

Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Annabel Torres sorprende junto a Stan Lee, pero no creen que sea el verdadero [FOTO]

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...