Noelia se pronuncia tras videoclip de Yahaira Plasencia: “Es una burla malograr mi obra” [FOTOS]

Yahaira Plasencia sacó su nuevo videoclip ‘Tú’, canción original de Noelia y la puertorriqueña no le agradó lo que hizo la ‘Reina del totó’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noelia se pronuncia tras videoclip de Yahaira Plasencia: “Es una burla malograr mi obra”
Noelia se pronuncia tras videoclip de Yahaira Plasencia: “Es una burla malograr mi obra”

Le dio su ‘chiquita’. Noelia es una reconocía cantante y uno de sus mejores éxitos es la canción ‘’. Yahaira Plasencia sacó un reciente videoclip en su canal de YouTube con la obra de la puertorriqueña y la interprete original de la canción criticó duramente a la reina del ‘Totó’ a través de Instagram

La canción ‘’ se remonta al año 2003 y fue un ‘boom’ en todas las radios con su letra romántica que, hasta la fecha, se sigue reproduciendo en YouTube. Y los usuarios le hicieron llegar la noticia del nuevo videoclip de Plasencia sobre su obra.

LEE MÁS: ¿Yahaira Plasencia ya no es la 'Reina del Totó'? ahora se hace llamar la 'Patrona de la salsa' [VIDEO]

Yahaira Plasencia agarró el tema de Noelia (Tú) y lo convirtió en salsa. Aunque el nuevo videoclip de la salsera ha tenido mucha acogida en el público peruano y en discotecas locales, a la puertorriqueña no le gustó que su canción original sea copiada.

"Usando el material ajeno, poca cortesía artística. Esto no le va a salir bien porque no se graban los éxitos de ningún artista que está vigente UNA VERGÜENZA, qué falta de respeto a la obra", dice Noelia en su cuenta de Instagram.

La cantante de Puerto Rico etiquetó a Yahaira para criticarle por su nuevo clip. "@yahairaplasencia ES UNA BURLA MALOGRAR MI OBRA. Qué falta de ética artística. La familia artística de América Latina no va a tomar bien, esto que estás haciendo", dice Noelia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: “Pagué viaje con mi plata”

El periodista Samuel Suárez, de Instarándula se comunicó con Noelia y ella le dijo que sus “fans peruanos le hicieron saber esto, “porque a la chica la cual ni conozco, no mencionaba como es costumbre y cortesía: 'Estoy grabando el cover del éxito de Noelia', podía haber dicho, así es como se hacen las cosas, es una cortesía".

Finalmente, la cantante original de ‘’ agregó que "Haciendo así hasta se siente uno con ganas de celebrarle su trabajo, y después me avisan los fans que ella promociona la canción como su nueva canción como si fuera su éxito, y ella tiene que honrar de quién es el éxito, de quién se está sirviendo".

elpopular.pe

Canción original de Noelia "Tú".

Yahaira Plasencia convirtió la canción "Tú" en salsa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...