Instagram: Tula Rodríguez asombra con foto inédita de cuando era niña [FOTO]

La conductora de 'En boca de todos' utilizó su cuenta de Instagram para revelar una fotografía inédita de cuando era niña. La imagen tiene más de 10 mil 'me encanta' por parte de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez asombra con foto inédita de cuando era niña
Tula Rodríguez asombra con foto inédita de cuando era niña

Cuando era pequeñita. Tula Rodríguez se acordó cuando era niña y subió una foto en su cuenta de Instagram donde recordó sus momentos de infancia. La conductora del programa En boca de todos envío un mensaje emotivo sobre la niñez.

"¡La infancia te demuestra que no necesitas grandes cosas para disfrutar y ser feliz! Recuerdo subir esas escaleras y de mi azotea, mirar el parque lleno de árboles de eucalipto, silbar a mis amigas para que me toquen el timbre, salir volando, abrir mi puerta y gritar: ¿Mamá Puedo salir?, jajajaja", escriibó Tula Rodríguez

LEE MÁS: Tula Rodríguez: “Señor, dame sabiduría”

Está imagen ha causado alegría en los seguidores de Tula Rodríguez y los cibernautas le hicieron llegar agradables comentarios a la conductora. "Linda familia tienes Tula, tu esposo que se mejore pronto", "Me gustas tula, porque eres tu no finjida", fueron algunos comentarios en Instagram.

Asimismo, muchos usuarios sostuvieron que Tula Rodríguez no ha cambiado en nada porque su rostro es el mismo. "La misma 'carita' de tu hijita. Estoy totalmente de acuerdo contigo no necesitas grandes cosas para ser feliz", le indicó un usuario de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez explota por Javier Carmona

Tula Rodríguez atraviesa un buen momento en la pantalla chica; sin embargo, su esposo Javier Carmona se encuentra en un estado delicado porque hace algunos días sufrió un infarto y fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Y la conductora se mostrado sensible por este momento.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...