Luciana Fuster niega relación con Paolo Guerrero

Luciana Fuster niega que haya estado saliendo con el futbolista Paolo Guerrero y que le haya sido infiel a Austin Palao. Rompió en llanto por insultos.

Niega que haya sido infiel.

16 de Noviembre de 2018 5:00 am.

Edinson Cotrina

Los constantes ataques e insultos han deprimido a la modelo Luciana Fuster al punto de hacerle llorar de impotencia. La combatiente acalara que jamás le fue infiel a su ex Austin Palao con Emilio Jaime y el futbolista Paolo Guerrero.

—Lloraste por los ataques que vienes recibiendo por confesar que estás ya con Emilio Jaime...
—La gente está acostumbrada a juzgar sin fijarse en sus vidas. Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado. Respeto la opinión de cada persona, pero tampoco tienen el derecho de ser hirientes al decir que estoy haciendo las cosas mal. No es bonito ni saludable para mí y mi familia que tanta gente en las redes sociales me ataque.
 
 
—En las redes sociales te tildan de todo, porque piensan que eres tú la infiel
—Me han dicho de todo, me han insultado. Me han dicho de la A a la Z, hasta incluso de qué me voy a morir. Yo no soy de ventilar mi vida, pero me he visto en la obligación de defenderme. Esta situación me está dañando bastante.
 
—Las hermanas de tu ex te han atacado en sus redes.
—Es la familia y lo van a defender. Mi hermana y mi mamá podrían hacer lo mismo y no lo hacen porque el tema es mío.
 
—¿Has bloqueado de tus redes sociales a Austin Palao?
—Yo prefiero sacar de mi vida a todas las personas que me hacen daño. Yo he decido bloquer a mucha gente, como a Austin, Said, Macarena Vélez. Son gente que no quiero que sepan de mi vida, porque ellos pueden ver mis historias con otra intención.
 
—¿Es cierto que terminaste tu relación con Austin porque estabas saliendo con un futbolista?...
—No es cierto, y, bueno, ya no se tocó ese tema porque se dieron cuenta que era falsa la información.
 
—¿El futbolista al que me refiero es Paolo Guerrero?
—Yo creo que no pueden soltar ese tema. Mi relación acabó de una mala manera, por una discusión que tuvimos. Me parece pésimo y un bajísimo recurso que den a entender que Emilio se metió en mi relación y que ahora digan que un futbolista lo hizo. Ni Paolo ni un chico reality. 
 
 
—¿Tienes miedo de lo que diga Austin contra ti?
—El que no la debe no la teme. Yo no le debo nada a nadie. No tengo que rendirle cuentas a nadie.