Netflix lanza tráiler de la serie "Nicky Jam: El Ganador" [VIDEO]

El cantantereguetonero Nicky Jam tendrá su serie en Netflix y ya lanzaron el tráiler que contará la vida del músico urbano. ¿Cuándo se estrenará? Entérate aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Mucha fama me llegó a una temprana edad y no supe aprovecharla... muchas irresponsabilidades", dijo Nicky Jam años pasados cuando estaba en la ruina artística
"Mucha fama me llegó a una temprana edad y no supe aprovecharla... muchas irresponsabilidades", dijo Nicky Jam años pasados cuando estaba en la ruina artística

El famoso reguetonero Nicky Jam tendrá su propia serie producida por Netflix y la compañia ya lanzó el trailer y la fecha de de estreno. El video en YouTube es tendencia y los usuarios están a la expectativa de este film.

En YouTube, la empresa Netflix publicó el trailer sobre la vida de Nicky Jam y en la descripción del video se lee lo siguiente: "Antes de la fama, los premios y los multitudinarios conciertos estaban las calles. La serie biográfica del cantante y compositor que resurgió para convertirse en el rey de la música urbana".

LEE MÁS: Instagram: Becky G baila sensualmente junto a Nicky Jam y las redes enloquecen [VIDEO]

La serie estará disponible a fin del presente mes para el deleite de los seguidores del cantante estadounidense. Asimismo la fecha de estreno que será el 30 de noviembre y tendrá el título de "Nicky Jam: El Ganador". 

Los fans de Nicky Jam están muy felicdes con la noticia, pero Netflix señaló que está serie estará disponible para todo el mundo, menos para Estados Unidos. Este anunció ha generado controversia en los usuarios.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Nicky Jam se divorcia de Angélica Cruz tras 18 meses de casados [VIDEO]

La serie mostrará el traslado de Nicky de Estados Unidos a Puerto Rico cuando era niño, su crecimiento como cantante, los terribles momentos del reguetonero que tuvo que irse a Colombia y resurgir de las cenizas. La próxima videografía de Nicky Jam ha generado que muchos usarios intercambien opiniones entre sí, generando un debate interminable. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...