Roger Waters en Lima: concierto tendrá la frase "Fujimori nunca más" [FOTOS]

La cuenta de Facebook, "Pink Floyd Perú" indicó que el cantante británico Rogers Waters aceptó el pedido de sus fans y colocará la frase en las pantallas led del escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concierto de Roger Waters será este sábado en el Estadio Monumental
Concierto de Roger Waters será este sábado en el Estadio Monumental

A pedido del público. Rogers Waters ofrecerá un mega concierto este sábado en el Estadio Monumental y los fans del cantante británico le hicieron llegar un peculiar pedido al músico. La solicitud a través de Facebook se trataba de que en su escenario, en las pantallas led esté la frase "Fujimori Nunca más" y el artista habría aceptado la petición de sus seguidores.

En la publicación realizada en Facebook por Pink Floud Perú se lee: "¡Lo logramos! Gracias por participar de una iniciativa de esta página, gracias por los comentarios y por compartir las publicaciones, el impacto fue tan grande que logramos llegar a los oídos de Roger Waters. ¡Este sábado veremos #FujimoriNuncaMás en las pantallas del concierto!".

LEE MÁS: Keiko Fujimori: Miguel Castro la hunde con estas declaraciones [VIDEO]

El "Genio" -como se le llama- que ha creado innumerables éxitos cómo "Another Brick In The Wall". "Wish You Were Here", entre otros, y que también es conocido por ser uno de los fundadores y miembro del grupo musical Pink Floyd, cumplirá el deseo de sus fans peruanos tal como lo dio a conocer la comunidad de fanáticos del cantante británico.

La comunidad de fans de Pink Floyd Perú realizó una 'encuesta' para saber que frases podrían solicitar -en caso que Roger Waters acepte- para que se aprecie en las pantallas led del esecnario, en las cuales se puede observas frases dirigidas para el expresidente Alan García y al actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

MIRA TAMBIÉN: Moisés Mamani fue bajado de avión por “tocamientos indebidos”, señala Latam [VIDEO]

Roger Waters hará vibrar a cientos de peruanos este sábado en el Estadio Monumental como parte de su gira "Us + Them" y muchos fans recuerdan su presentación en el año 2007. Luego de 11 años, el británico volverá a deslumbrar con sus mejores éxitos al público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...