Nicola Porcella en aprietos por Angie Arizaga tras la invitación de Sheyla Rojas [VIDEO]

Sheyla Rojas lanzó invitación y comprometió a Angie Arizaga para visitar el programa y reencontrarse con Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella en aprietos por invitación de Sheyla Rojas para Angie Arizaga
Nicola Porcella en aprietos por invitación de Sheyla Rojas para Angie Arizaga

La conductora Sheyla Rojas arrinconó a Nicola Porcella con la tremenda invitación que le hizo a Angie Arizaga luego de presentar una nota sobre la popular negrita en su programa La previa.

Parece que existe la posibilidad de intercambiar a Sheyla Rojas y Angie Arizaga en la conducción de sus respectivos programas. Pero Nicola Porcella tuvo una inesperada reacción al saber del posible ingreso de su ex pareja a Estás en todas

LEE MÁS: Angie Arizaga olvida a Nicola Porcella y ampay lo confirma [VIDEO]

''¿Por qué Sheyla no se va? Deberían contratar a Sheyla... Por la enésima vez que si se va Sheyla, viene Michelle, yo no estoy diciendo que viene otra persona'', gritó Nicola Porcella.

''Viendo las intenciones de Nicola Porcella, siento un olor así, de querer que Angie esté aquí el próximo año'', dijo Sheyla Rojas, quien afirmó que le gustaría tener de invitada a Angie Arizaga en el set.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella explota en ira y es expulsado en plena competencia [VIDEO]

''¿Cuándo viene Angie acá a 'Estás en todas' como invitada? ¿cuándo viene Angie Arizaga?", preguntó la rubia conductora. A lo que el capitán histórico de Esto es guerra no tardó en responder.

''Cuando yo lo diga, si yo no acepto que una persona venga, no viene. Uno tiene que guardar la seguridad de sus invitados", consideró.

TE PUEDE INTERESAR: El troleo viral de Rosángela Espinoza a Nicola Porcella que arrasa en redes [VIDEO]

Nicola Porcella preguntó cuándo tienen planeado invitar a Angie Arizaga, para asegurarse de pedir permiso y no venir para ese programa. ''no te van a dar permiso, ya se acabaron tus permisos", le recordó su compañero Choca Mandros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...