Angie Arizaga: esposa de hombre que besó lo desmiente y asegura que no estaban separados [FOTOS]

La esposa del hombre que besó Angie Arizaga asegura que estaban peleados, pero no separados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga protagonizó ampay con un hombre que acababa de ser padre
Angie Arizaga protagonizó ampay con un hombre que acababa de ser padre

¡Rompió su silencio!  Angie Arizaga sigue en el ojo de la tormenta tras protagonizar unas comprometedoras imágenes en las que se ve cómo besa y baila con un hombre en una discoteca.

Para sorpresa de todos, Benny Campos, el nuevo galán de la popular negrita estaría casado y acaba de ser padre. Es así que la mujer del misterioso sujeto rompió su silencio luego que éste asegurara que estaba separado desde ''hace un tiempo''.

LEE MÁS: Angie Arizaga: su saliente le comentó “mi amor” en Instagram y ella reaccionó así [FOTO]

El sujeto que besó a Angie Arizaga fue desmentido por la propia madre de su hijo. Vía Instagram, Natali Ríos aseguró que se encontraban peleados, pero no separados cuando sucedió el ''ampay''.

MIRA TAMBIÉN: Zorro Zupe se luce con Nicola Porcella en concierto y habla sobre ampay de Angie Arizaga [FOTOS Y VIDEO]

''¡Benny y yo estábamos peleados, no separados! Una semana antes bailando juntos en el mismo box por su cumpleaños como pareja... Angie no tenía por qué saber que él no estaba soltero. Si no he hablado es porque no soy una persona pública y ya estoy cansada de tanto show... acabo de tener un bebé... ojalá puedan respetar eso. No voy a volver a decir más'', escribió la esposa de Benny Campos.

elpopular.pe

Además, respondió a uno de los comentarios de los cibernautas que señalaba a Angie Arizaga como quien que no sabe respetar una familia.  ''La culpa es de él, no de Angie...'', escribió. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...