Instagram: Michelle Soifer prepara sorpresa musical con Trebol Clan [VIDEO]

En un video de Instagram Michelle Soifer ha puesto en evidencia nuevo proyecto que estaría preparando al lado deTrebol Clan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michell Soifer estaría incursionando en el mundo del reggaeton tras un video en Instagram que muestra a la Michi en un estudio de grabación musical junto al reconocido cantante Trebol Clan.

Los Michilovers han quedado asombrados de ver a la novia de Kevin Blow junto a Trebol Clan y Randy, ambos cantantes reconocidos del género del 'flow'. Michell Soifer sería parte de un nuexo exitoso que paralizaría a los fans de la guerrera.

LEE MÁS: El artista del año: Michelle Soifer decidió continuar en el programa sin Kevin Blow [VIDEO]

Michell Soifer no ha publicado, de manera oficial, que este video se trataría de una canción junto a estos artistas, sin embargo, se trataría de una sorpresa que pondría a gozar a varios michilovers en el verano próximo. 

"Ustedes saben lo inquieto que yo soy y estoy al lado de 'Djlo' por pimera vez en el estudio", indicó el artista Randy, antes de subir el video junto a Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Kevin Blow revela insólito detalle al imitar a Shakira [VIDEO]

El cantante Randy comenzó a mencionar a cada uno de los presentes en el estudio de grabación con el ritmo que iban a comenzar a grabar. "Estoy con Trebol (Clan), con Jo (dj), con Kale, mira Michell (Soifer). Nos prestaron el estudio y vamos a hacer una bomba ahora", dijo el cantante, que habría revelado el nuevo éxito del género junto a la Michi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...