Paolo Guerrero: Thaisa Leal quiere ser una Youtuber

Novia de Paolo Guerrero lanzó su canal de gastronomía y dará consejos para comer sano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unas semanas, Thaísa Leal, la novia de Paolo Guerrero, publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se le veía con utensilios de cocina, además en la descripción se leía "Día 19/11.  Estén atentos".  De inmediato sus seguidores, preguntaron de qué se trataría el proyecto, y comentaron que tendría relación con la cocina o la nutrición, que es la profesión de la novia del capitán de la selección.

 

Sin embargo, la espera terminó y trascendió que lo que está preparando Thaísa es su canal de YouTube donde compartirá recomendaciones para tener una vida saludable, además dará tips con rutinas para que sus seguidores tengan el gusto de comer sano, alimentarse bien, hacer ejercicio, mejorar su actitud de vida y tener una belleza natural.

 

Los videos que compartiría por su canal de YouTube tendría la opción para activar subtítulos al español. El canal se estrenaría hoy  19 de noviembre a las 6:00 de la tarde hora peruana y 9:00 de la noche hora brasileña.

 

LEER MÁS: Luciana Fuster niega relación con Paolo Guerrero

 

En tanto, el artillero de la selección nacional hace su vida de soltero en Lima, a donde no ha venido últimamente su pareja brasileña.

 

El último fin de semana asistió con un grupo de amigos al Festival Barrio Latino, en el que disfrutó con los más sonados cantantes de música urbana, llegando incluso a tomarse una fotografía con el líder del grupo Trébol Clan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...