En boca de todos: Maju Mantilla y 'Magarito' venezolano bailan marinera, pero él hace esto con el pañuelo [VIDEO]

El hombre gigante de Venezuela con 2.25 metros de altura estuvo en el programa 'En Boca de todos' yasombró lo que hizo con el pañuelo de marinera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla y Magarito venezolano iban a bailar marinera, pero él hace esto con el pañuelo
Maju Mantilla y Magarito venezolano iban a bailar marinera, pero él hace esto con el pañuelo

Francisco Alfonso es un hombre venezolano que mide 2.25 metros y ha sido apodado como "Margarito". El joven radica en Perú hace algunos meses y es invitado constantemente a los programas de televisión y estuvo en el show "En Boca de Todos".   

Con sus 25 años y su calzado 55, el joven venezolano es la sensación de los programas de televisión y pese a estar en una situación critica hace algún tiempo, el hombre gigante ya encontró trabajo que le permite enviar dinero a su familia y solucionar su situación legal en el país.   

LEE MÁS: Ricardo Rondón ofendió a Erika Villalobos con comentario machista [VIDEO]   Pero más allá de impresionar por su gran tamaño, el 'Margarito' venezolano fue invitado al programa "En boca de todos" y sorprendió a todos al ponerse a prueba en una evaluación musical en diferentes géneros.   

Entre los diversos retos a los cuales fue sometido Francisco Alfonso, tuvo que bailar marina junto a Maju Mantilla. La conductora hacía su ingreso a la pista de baile y se paró frente al hombre alto y este cogió el pañuelo y se limpió su rostro.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tula Rodríguez asombra con foto inédita de cuando era niña [FOTO]

  A los presentes en el set les causó risas por el desconocimiento del venezolano y le explicaron que este baile el pañuelo juega un rol importante. Asimismo, Maju Mantilla le dio una breve clase como debe llevar el objeto esencial de la marinera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...