Instagram: Paula Manzanal se luce al bajar la 'pancita' por el embarazo [VIDEO]

La modelo Paula Manzanl dio a luz hace algunas semanas y asegura que le falta poquito para recobrar su esbelta figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal se luce al bajar la 'pansita' por el embarazo
Paula Manzanal se luce al bajar la 'pansita' por el embarazo

Paula Manzanal trajo al mundo a su primer hijo, al que le puso como nombre Valentino. Desde que la modelo dio a luz tuvo claro una tarea, aparte de cuidar a su pequeño, era la de recobrar su envidiable forma física; a través de su Instagram ha demostrado que le falta poco para volver a tener su anterior silueta.

Los seguidores de la modelo han quedado sorprendidos porque en casi dos semanas, luego de dar a luz, Paula Manzanal ha borrado la 'pancita' que es producto del embarazo y, pese a verse muy bien fisicamente, asegura que le falta bajar 4 kilos.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal se convirtió en madre y muestra a su bebé por primera vez [VIDEO]

Paula Manzanal se grabó y subió un video a su cuenta de Instagram (historias) donde demuestra que se ha sacrificado, aparte de las largas jornadas como madre, en el gimnasio porque ya bajó la 'pancita'.

La modelo filmó el reflejo de su espejo y, al revelar su buen estado físico, se dirigió a la prueba de rigor: la balanza. "Bueno... ya pasaron dos semanas desde mi cirugía en la cesária, vamos a ver cuánto peso", dijo Manzanal

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal: esto hizo el padre de su hijo mientras ella daba a luz [VIDEO]

La balanza le indicó que pesa 55.5 kg. Sin embargo, Paula Manzanal expresó que "solo faltan 4 kilos" para volver a lucir su envidiable abdomen. Asimismo, los usuarios de la modelo se han mostrado felices por esta nueva faceta de la 'mamita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...