Instagram: novia de Luis Miguel comparte románticas imágenes [FOTOS]

La periodista venezolana Desiée Ortiz hizo oficial su relación con el Sol de México en el 2017. Ahora, la pareja comparte cariñosas imagenes en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel ofrecerá un mega concierto en Lima el próximo 10 de marzo
Luis Miguel ofrecerá un mega concierto en Lima el próximo 10 de marzo

Luis Miguel tuvo un gran impulso en su carrera musical tras la serie bibliográfica en Netflix que ha producido su nueva gira mundial, en las cuales tendrá una presentación en Perú. Además, el cantante disfruta de su relación con su pareja venezolana Desirée Ortiz Salswach.

La mujer que robo el corazón del Sol de México es una periodista venezolana de 32 años, con quien tiene una relación desde julio de 2017. La comunicadora publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde se los aprecia en un yate disfrutando de las brisas marítimas.   

LEE MÁS: Luis Miguel en Lima: conoce los precios de las entradas para el concierto del 'Sol de México' [FOTO]

El amor que produce las fotografías es innegable y los afectos cariñosos no se ausentan en cada imagen que la pareja comparte en las redes sociales para gusto de los seguidores. Asimismo, la periodista hizo una relfexión en la descripción de su publicación.  

"La sociedad está tan contaminada que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida", comenzó su primera oración. Luego comentó lo que hizo con sus primeros ingresos económicos y en una autocrítica dijo que ella gastaba en "bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener aceptación".  

MIRA TAMBIÉN: Youtube: Revive serie que protagonizó Luis Miguel y "Don Ramón" [VIDEO]

La reflexión de la periodista se debe al comportamiento de las personas en la sociedad, sobre el "qué dirán las personas" cuando uno se comporta por verse obligado a aparentar cosas que no son. Asimismo, ella confesó que Luis Miguel le demostró que no solo tiene cosas materiales que ofrecer, sino inteligencia.  

"Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisícado que la inteligencia", agregó la novia del Sol de México.

Luis Miguel ofrecerá una grita promocional de su disco "¡México por siempre!". El Sol de México estará en Lima el 10 de marzo próximo para hacer delirar a sus fans con su mejores éxitos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...