Youtube: Revive serie que protagonizó Luis Miguel y "Don Ramón" [VIDEO]

En redes sociales circula video que está causando sensación.Luis Miguelvisitará varios países de Latinoamérica en el 2019 e incluye a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel y su video perdido con "Don Ramón"
Luis Miguel y su video perdido con "Don Ramón"

Luis Miguel nuevamente está de moda, pero no solo gracias al éxito su serie biográfica, transmitida por Netflix, cuya primera temporada conquisto a millones de personas, sino porque se anunció que en el 2019 realizará una gira por toda Latinoamérica e incluyo El Perú, país que no visita hace cincio años.

La producción, protagonizada por Diego Boneta como 'El Sol de México', mostró detalles de su vida que han sido un misterio para el público. Sus excesos sus conquistas hasta la tormentosa relación con sus padres.

LEER MÁS: Facebook: Luis Miguel viene a Perú, así lo anuncia su club de fans

Todos quieren saber más sobre el cantante méxicano. Por ello se ha viralizado un video de una serie que protagonizó con Ramón Valdés, mejor conocido como 'Don Ramón', gracias al programa de comedia 'El Chavo del 8'. 

La producción, que data de 1984, se llamó 'Aprendiz de Pirata'; en ella un adolescente Luis Miguel interpretaba a un joven artista, algo similar a su vida real; mientras que Valdés hacía de su tío. 

LEER MÁS: Luis Miguel celebra Halloween muy cariñoso con su nueva conquista en Miami

Internet ha revivido entonces una de las escenas de 'Aprendiz de Pirata', que en su momento solo era una producción más, pero que ahora, es una joya, pues reúne a dos de los artistas más icónicos de México.

Actualmente, Luis Miguel sigue enfocado en su música y en su gira musical 'México por siempre'. Por otro lado,  el mundo perdió a Ramón Valdés el 9 de agosto de 1988, pero siempre lo recordarán por su papel más querido, el del viejo cascarrabias 'Don Ramón'. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...