Gisela Valcárcel reacciona así sobre el regreso de Magaly a la TV

Gisela Valcárcelcambió su forma de expresión al momento de ser interrogada por el retorno de Magaly a la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Varcárcel confirmó que Michell Soifer ya tiene dupla para su reality
Gisela Varcárcel confirmó que Michell Soifer ya tiene dupla para su reality

Gisela Valcárcel acudió a la presentación del monólogo del periodista José 'Chema' Salcedo, que tiene por nombre "Tu amor es mi enfermedad", donde la Señito actuará en la obra. Asimismo, la conductora se pronunció sobre el regreso de Magaly Medina.

"Con este monólogo que él (Salcedo) ha creado estoy contenta, de verlo a Chema, de verlo tan bien y de saber que se recuperó", expresó Gisela Valcárcel, y luego reveló que en esta obra tendrá el papel de enfermera.

LEE MÁS: Magaly Medina ya estampó su firma en ATV para tener programa el 2019

Magaly Medina volverá a la pantalla chica en ATV en el verano próximo y la Señito, luego de la conferencia de prensa, expresó que no era el momento propicio para declarar sobre su colega. "¿Cómo podría hablar de eso cuando estoy en lo de Chema?", respondió Valcárcel.

"Me abstengo de todo hasta más adelante, porque ahora lo que quiero es ayudar a Chema", precisó la conductora de El artista del año.  Consideró que el retorno de Magaly Medina es "de interés nacional" y afirmó que responderá más adelante sobre este suceso.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Mario Hart al enterarse que Magaly Medina regresaría a ATV [VIDEO]

Magaly Medina tendrá un nuevo programa junto a su productor Ney Guerrero y lo dio a conocer a través de un video en sus redes sociales con la visita que hizo a la oficina del ahora gerente de producción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...