Luis Miguel es criticado por presentarse en supuesto estado de ebriedad [VIDEO]

'Incondicionales' quedaron disgustados con el concierto de Luis Miguel y acusaron al cantante de estar borracho en el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel es criticado por presentarse en supuesto estado de ebriedad
Luis Miguel es criticado por presentarse en supuesto estado de ebriedad

Luis Miguel volvió al estrellato luego de su serie bibliográfica en Netflix, lo que ha propiciado que organice varios conciertos. El último lunes el Sol de México fue abucheado por el público que asistió al Auditorio Nacional del país azteca. Los fans acusaron al cantante de estar en estado de ebriedad.

El concierto congregó más de 10.000 ‘incondicionales’ que tuvieron que esperar media hora para ver en escena a su ídolo. Además, los fans del cantante se mostraron amargos porque el Sol de México cantaba sus mejores éxitos a la mitad.

LEE MÁS: Instagram: novia de Luis Miguel comparte románticas imágenes [FOTOS]

Al verse en un escenario que jamás pensó, el divo recurrió a sus canciones de su nuevo álbum, pero la situación empeoró porque los fans querían escuchar solo los temas que llevaron a Luis Miguel a la fama.

Luego de un receso, Luis Miguel intentó conectar con su público y escogió “La chica de bikini azul” y “Cuando calienta el sol” como ases bajo el micrófono, pero los 'incondicionales' ya habían perdido la paciencia.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: La fecha de la preventa de entradas para su show en Lima [VIDEO]

Los asistentes no dudaron en expresar su enojo y lo reflejaron en las redes sociales, donde emitieron fuertes críticas contra Luis Miguel. Asimismo, los ‘incondicionales’ aseguraron que el aspecto del cantante daba a entender que estaba ebrio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...