Macarena Vélez defiende su relación con Said Palao y le responde con todo a Luciana Fuster

Los enfrentamientos entre Macarena Vélez y Luciana Fuster no tienen cuando acabar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez defiende su relación con Said Palao y le responde con todo a Luciana Fuster
Macarena Vélez defiende su relación con Said Palao y le responde con todo a Luciana Fuster

No se calla nada y le responde con todo a Luciana Fuster. Macarena Vélez salió al frente para defender su relación con Said Palao, esto luego que la integrante de 'Combate' le dijera al hermano de Austin Palao que se preocupe por sus 'sacadas de vuelta' en vez de meterse en problemas de terceros.

Las declaraciones de Luciana Fuster no le gustaron para nada a la ahora integrante de 'Esto es guerra'. Por ello, Macarena Vélez decidió pronunciarse y dejar mal parada a la ex reina de belleza.

LEE MÁS: Luciana Fuster: Macarena Vélez la manda a callar con contundente mensaje [FOTO]

"Lo tomo de quién viene. Estoy tranquila y mi relación está súper bien, estamos felices. Lo que diga, de verdad no nos importa. (…) Yo en ningún momento comente nada. No sé porque me salpicó a mí. Yo nunca dije nada ni opiné nada", comentó la chica reality.

Asimismo, aclaró que nunca le fue infiel a Said Palao como había asegurado Luciana Fuster. "Tendrían que preguntarle a ella la verdad, no sé a quién quería referirse. Yo creo que a mí, no. (…) La gente se da cuenta. Al final el público es quien decide", añadió.

MIRA TAMBIÉN: ¿Zorro Zupe echa a Macarena Vélez con supuesto romance ilegal con Diego Chávarry?

De otro lado, la integrante de 'Esto es guerra' aseguró que siempre trata de hacer las cosas bien y que no esta metida en escándalos. "Nadie puede juzgar, creo que nadie está libre de pecado. Yo trato de hacer las cosas siempre bien y no estoy metida en escándalos", agregó Macarena Vélez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...